martes, 15 de marzo de 2011

estadounidenses hi5 y facebook hot

estadounidenses hi5 y facebook hot

estadounidenses hi5 y facebook hot

Hola chicos, mi nombre es Christine, me alegra estar aquí con ustedes, me gustaría conocerlos de todo corazón para entablar una relación de cualquier tipo. Busco un hombre macho, con todas las ganas de estar conmigo, que me acepte como soy y me respete con todas las de la ley. El título estadounidenses hi5 y facebook hot describe parte de mi personalidad, le cuento que me encanta salir a bailar, tomarme fotos y posar sexy para todos ustedes!. Soy adicta a las redes sociales como hi5 y facebook, si desean les puedo dar el dato para conversar y ponernos más en contacto, eso sí dejenme sus comentarios, escribanme, estaré al pendiente. Les mando mucho besos y les dejo disfrutando de mi sencillez, sensualidad y mi gran belleza americana, bye!.

estadounidenses hi5 y facebook hot

2 comentarios:

  1. Eres linda, preciosa, bella, hermosa, chula, encantadora y divina. Por favor, escribeme a magoq1972@gmail.com.. Gracias. mi nombre es Marvin

    ResponderEliminar