martes, 15 de marzo de 2011

estadounidenses sexys

estadounidenses sexys

estadounidenses sexys

Bienvenidos mis amores! ... Les saluda Olivia de Estados Unidos, tengo 26 años y trabajo como bailarina en variados eventos dentro de mi querido país. En las fotos visto un traje rojo hermoso, soy la chica más sexy no?... Las otras dos nenas son unas amigas que conocí hace poco en uno de las tantas salidas de trabajo que tuve; son lindas al igual que yo, algún día se las presentaré. Pero bueno, hablemos de mí y de mis gustos, les cuento que me considero una mujer bastante madura, fiel, leal con mis mejores amigos, simpática, me gustan los lujos y la diversión, soy amante de la comida peruana, soy una buena administradora de mi dinero, lo gasto solo cuando es necesario y suelo ahorrar como loca. Soy una nena simpática, sensual, atrevida, extrovertida, en fin, una de las estadounidenses sexys más bonitas del mundo!. Adiós mis amores!.

estadounidenses sexys

No hay comentarios:

Publicar un comentario