viernes, 11 de marzo de 2011

mexicanas atrevidas

mexicanas atrevidas

mexicanas atrevidas

Como están niños lindos, me llamo Cristina y recién voy a empezar mi carrera en odontología. Les cuento que hoy es un día muy especial para mí porque estoy cumpliendo mis 19 añitos!!! ... El tiempo se pasa demasiado rápido y sin pensar nos damos cuenta de que ya no somos los mismos adolescentes de antes, ahora tenemos muchas más responsabilidades y nuestra independencia nos exige ganarnos la vida a como de lugar, pero bueno. Me considero una chica linda, a mi corta edad tengo la suerte de haberme desarrollado físicamente muy bien, me siento una mujer hecha y derecha, madura, sensible, sexy y totalmente sensual; es más el título de esta publicación mexicanas atrevidas me queda perfecto!. Bueno chicos, solo resta decirles que sigan disfrutando de este blog que está chido y me encanta, otra cosa, no olviden escribirme, estaré dispuesta a contactarme con ustedes!.

mexicanas atrevidas

No hay comentarios:

Publicar un comentario