martes, 15 de marzo de 2011

salvadoreñas atrevidas

salvadoreñas atrevidas

salvadoreñas atrevidas

Antes de empezar quiero agradecer a los chicos de este blog por el título de está publicación en la que aparezco representando a las más lindas salvadoreñas atrevidas, gracias chicos!. Bueno, mi nombre es Clara, me dicen clarita, tengo 20 años y mi mejor arma de seducción es mi mirada tan pícara y a la vez tan sensual y coqueta que tengo!. Estoy en busca de un hombre que cumpla ciertos requisitos; por ejemplo que sea elegante, inteligente, guapo, atento, detallista y que se deje engreír con mis besos y cariñitos tan sinceros que le pienso brindar con todo el amor del mundo. Si están interesados en mí y creen tener estas cualidades, no duden en dejar sus comentario, estaré esperando para poder conversar y entablar una bonita relación amical o de pareja, lo que se de!

salvadoreñas atrevidas

No hay comentarios:

Publicar un comentario