miércoles, 23 de febrero de 2011

fotos de chicas de australia

fotos de chicas de australia

fotos de chicas de australia

Mis amores como les va!... Mi nombre es Madison, tengo 23 años y a mi corta edad tengo una carrera y un trabajo sólido para salir adelante sola, sin nadie que me esté reprochando las cosas que hago o dejo de hacer. Soy una mujer rebelde, directa, no me enamoro tan fácilmente, no lo hago porque en alguna época de mi vida sufrí bastante y no quiero volver a caer. Si alguna vez llega a mi vida aquel hombre que haga sentir maripositas en el estómago, que no sea para hacerme daño, no lo encuentro todavía y creo que este medio es el mejor para este tipo de cosas. Chicos anímense a escribirme, haber si me pueden robar el corazón. Bye.

Las mejores fotos de chicas de australia, solo las vas a poder encontrar aquí, deleitate con las nenas más hermosas del mundo y de las mujeres sexys que tenemos en este blog, de diferentes partes del mundo, no te lo puedes perder.

fotos de chicas de australia

No hay comentarios:

Publicar un comentario