domingo, 27 de febrero de 2011

fotos de chicas de nicaragua

fotos de chicas de nicaragua

fotos de chicas de nicaragua

Mis amores déjenme empezar diciéndoles que no tuve la mínima intención de mandar mis fotos a este blog, mi amiga terminó por convencerme y ahora estoy como loca buscando amigos de buenos sentimientos para pasarla de lo mejor. Mi nombre es Samy, tengo 23 añitos, la verdad es que no me gusta posar mucho para las cámaras, prefiero que me tomen las fotos de una manera espontanea como las que les presento a continuación, así me muestro como realmente soy, una mujer encantadora, directa, arrebatada, un poco loquita a veces, de buenos sentimientos y totalmente comprensiva y paciente. Sería bonito que comenten mis fotos para poder contactarnos y conversar un poquito más sobre nuestros gustos y experiencias, por eso si están interesados en este belleza no duden en hacerlo, estaré realmente agradecida. Les dejo a su gusto para que se deleiten con tantas nenas lindas como yo que hay en este blog, y con las mejores fotos de chicas de nicaragua.

fotos de chicas de nicaragua

No hay comentarios:

Publicar un comentario