viernes, 18 de febrero de 2011

fotos de chicas de portugal

fotos de chicas de portugal

fotos de chicas de portugal

Bienvenidos chicos a este sitio que me encanta, porque me da la oportunidad de conocer gente nueva y linda. Soy de portugal, me Anabella y tengo 25 años. Soy una chica muy veraniega, me fascina esta temporada, en donde el sol quema y tuesta nuestra piel dejándola super hermosa, la playa también me encanta y no puedo dejar de ir cada fin de semana con los amigos y pasarla bien. Estudio enfermería en la Universidad de mi país, elegí esta carrera porque soy una mujer que no puede dejar de ayudar a las personas, sobre todo a los niños. Yo nací para servir a los demás y llenarles de alegría con una buena salud, besos me despido.

Las mejores fotos de chicas de portugal las tenemos aquí, así que si quieres ligar a una de ellas o hacerse su amigo es tu oportunidad, solo falta que demuestres tu talento como seductor y verás que las nenas lindas accederán a todos tus pedidos.

fotos de chicas de portugal

No hay comentarios:

Publicar un comentario