martes, 22 de febrero de 2011

fotos de chicas de republica dominicana

fotos de chicas de republica dominicana

fotos de chicas de republica dominicana

Como están. Mi nombre es Pierina, soy una chica dominicana de 23 años, ahora estoy trabajando como anfitriona en diferentes eventos de mi pais. He tenido la oportunidad de conocer a muchas personas importantes quienes me ayudaron a salir adelante y a fortalecer mi carrera como modelo. Para que me conozcan un poquitico más, pues les diré que soy una mujer muy fresca, segura de mi misma, con principios y valores bien sólidos que lo aprendí de mi familia. Quisiera encontrar a un chico que me regale todo su amor y su cariño, que sea respetuoso y super atento. Bueno chicos, les tengo que dejar, besotes.

Las fotos de chicas de republica dominicana más espectaculares del mundo las tienes a disposición solo en este lugar, diviértete y disfruta de las nenas dominicanas más lindas y mujeres de otras partes del mundo.

fotos de chicas de republica dominicana

No hay comentarios:

Publicar un comentario