miércoles, 23 de febrero de 2011

imagenes de chicas de canada

imagenes de chicas de canada

imagenes de chicas de canada

Hola... Mi nombre es Laura, tengo 21 años y estoy aquí con todas las ganas de conocer a gente linda y sincera para pasar momentos divertidos. Soy una chica bastante sensual, me fascinan las cámaras, tengo siempre que posar para las fotos sino no soy yo. Les cuento también que me gusta escuchar música, sobre todo las canciones de shakira, ella es mi ídolo, la admiro mucho y me gustaría ser como ella: sexy, atrevida, hermosa y tener a todos los chicos a mis pies. Aunque no lo crean, soy un poco adicta al play, siempre juego en mis ratos libres, sino hago eso me pongo a conversar con mis amiguitos por el chat. Mi vida es muy divertida, no me quieren conocer?. Besotes bye.

Las mejores imagenes de chicas de canada están en este sitio, disfruta de las nenas más lindas de canada, no te lo puedes perder, es totalmente gratis y las tienes a disposicion a toda hora y desde tu propia casa.

imagenes de chicas de canada

No hay comentarios:

Publicar un comentario