viernes, 25 de febrero de 2011

imagenes de chicas de grecia

imagenes de chicas de grecia

imagenes de chicas de grecia

Mis amores como están. Mi nombre es Agatha, tengo tan solo 19 añitos y como verán todavía soy casi una niña; pero les confieso que ya me siento toda una mujer muy realizada, plena y con todas las ganas del mundo para seguir adelante y ser una profesional exitosa. Bueno, sobre mí, les diré que soy una nena bastante sociable, inteligente, amable, extrovertida, coqueta y bastante seria en su momento, cuando se trata de trabajo claro. Estoy preparándome para ingresar a la universidad, en algunas ocasiones trabajo como anfitriona en diferentes eventos de mi localidad y en mis ratos libres me voy de parranda con mis amistades, me divierten mucho y me acompañan siempre, en las buenas y en las malas.

Las imagenes de chicas de grecia más impactantes e imponentes, están aquí en este lugar donde tienes la oportunidad de conocer nuevas amistades, vivir una aventura amorosa o encontrar de plano una pareja. Disfrútalo!.

imagenes de chicas de grecia

No hay comentarios:

Publicar un comentario