lunes, 21 de febrero de 2011

mujeres del salvador

mujeres del salvador

mujeres del salvador

Mi nombre es Mary, tengo 21 años, estoy soltera por ahora, mi signo es libra y me encanta la comida china. Soy una chica rubia muy sweet, demasiado femenina, mi color favorito es el rosado y tengo una mirada muy angelical no lo creen?. En mis ratos libres me dedico a componer canciones, agarro mi guitarra y la música sale solita, este talento lo heredé de mis padres, ellos también fueron músicos, mi padre un gran bajista y mi madre una de las mejores cantantes de mi país. Me encantaría conocer amigos nuevos, salir a divertirme y pasarmela bonito a sus lado. Hasta pronto, nos vemos, besos.

Las mujeres de el salvador están muy hermosas, si te gustaron tanto como a mí, pues no dejes de escribirlas, comentar sus fotos , lanzarles algun piropo, lo que quieran. Que se diviertan y que disfruten de las chicas más lindas.

mujeres del salvador

No hay comentarios:

Publicar un comentario