domingo, 20 de febrero de 2011

mujeres de guatemala

mujeres de guatemala

mujeres de guatemala

Hola. mi nombre es Gina, tengo 18 años, mis padres son de asia pero yo nací en el bello país de guatemala. Las mujeres de guatemala somos bien lindas, nos gusta la diversión al máximo, somos amables, nos gusta conversar con la gente y disfrutar de la mejor música propia de nuestra cultura. Ahora estoy en busca de un chico que me haga delirar de amor, un hombre responsable, muy amoroso, trabajador, de buenos sentimientos y sobre todo, sobre todo, sobre todo fiel. Espero poder conocerlos prontito, me encantaría de verdad dialogar con ustedes, les invito a comentar mis fotos para armar una bonita relación y ver que pasa más adelante, Bye hasta pronto, que tengan un día muy bonito mi gentita linda.

mujeres de guatemala

No hay comentarios:

Publicar un comentario