miércoles, 23 de febrero de 2011

nenas de canada

nenas de canada

nenas de canada

Mi nombre es Sylvie, soy una mujer un poco tímida pero siempre risueña. Tengo una sonrisa muy peculiar, a muchos de mis amigos les agrada, ustedes que opinan?... espero que también les guste. No tengo mucho talento para posar frente a cámaras, soy más bien sencilla, me gusta que el hombre siempre de la iniciativa en todo, me considero una chica muy aplicada, responsable y muy en el fondo atrevida. Estudié el idioma español hace un buen tiempo y se hablar y escribir muy bien, no tengo problemas, al contrario me facilitó la vida porque me permite llegar a muchos países del mundo. Me despido deseándoles éxitos. bye

Es un hecho que nosotros no podemos vivir sin las mujeres, son un mal necesario!!. Por eso aquí, te presentamos a las nenas de canada más lindas y espectaculares, para que las conozcas y de pronto armen una bonita relación.

nenas de canada

No hay comentarios:

Publicar un comentario