lunes, 21 de febrero de 2011

nenas del salvador

nenas del salvador

nenas del salvador

Hola chicos!!!. Mi nombre es María de los Angeles, tengo 21 años, pertenezco a una de las familias más refinadas de el Salvador. Aunque soy hija única, nunca he sido una chica engreída, al contrario soy super sencilla, buena onda, mis amigos la pasan bien conmigo y yo con ellos, me paso casi todo el día en la computadora, me gusta chatear y ser parte de las famosas redes sociales que hoy existen como hi5, myspace y facebook. Estoy interesada en chicos sinceros, divertidos y sobre todo muy caballeros. También me gustaría ampliar mi circulo de amistades, por eso espero poder conocerlos muy pronto, no dejen de escribirme. chao.

Cuando de mujeres hermosas se trata, las nenas de el salvador están uyyy mamacitas. Disfruta de las chicas más lindas del mundo, enamóralas y diviértete conociéndolas, todas son adorables y tienen las mismas intenciones que tu.

nenas del salvador

No hay comentarios:

Publicar un comentario