miércoles, 2 de marzo de 2011

mujeres de filipinas

mujeres de filipinas

mujeres de filipinas

Mi nombre es Joselyn, soy una chica joven de 20 años y estoy super feliz de poder hacer amigos a través de internet, ese es el principal motivo por el cual publico mis fotos, sino no lo haría. Bueno, bueno, hablando ya de mi personalidad, les tengo que decir la verdad, soy una mujer lo suficientemente madura, independiente, espontanea, segura, decidida, responsable y bastante dedicada al trabajo y a los estudios. Soy modelo profesional y además estudio gastronomía como carrera universitaria, me encanta las cosas que hago, son dos de mis grandes pasiones. Me gusta disfutar del sol, la arena y el mar; me encanta ir a la playa y divertirme con mis mejores amigos y también con mi familia. Actualmente estoy soltera, en busca del hombre de mis sueños, espero que no se tarde mucho en llegar jaja. Me despido, chau, dejen su msn para conversar y conocernos un poco más, no se arrepentirán porque las mujeres de filipinas somos atractivas por naturaleza.

mujeres de filipinas

No hay comentarios:

Publicar un comentario