jueves, 3 de marzo de 2011

mujeres de nigeria

mujeres de nigeria

mujeres de nigeria

Nigeria es un país bastante poblado, donde abundan también las chicas más lindas del mundo que gustan por su belleza y su encantadora sonrisa como la mía. Mi nombre es Mercy, tengo 19 años y en las fotos me veo atractiva, gracias a Dios soy fotogénica y tengo talento para posar jaja. Las mujeres de nigeria somos hermosas, una muestra de ello soy yo, una nena delgada con todos sus atributos puestos en el lugar donde deben estar. Me encanta vertir sexy, mostrando un poco de piel para no pasar desapercibida por la calle y para que los chicos me lancen un par de piropos ji, me encantan cuando hacen eso, me ponen muy feliz y me suben la autoestima jeje. Tengo unos gustos medio raros, les cuento que me gusta jugar play, practicar deportes extremos, ir de campamento, montar a caballo y tocar la batería. Soy sencilla pero un poco loca, me fascina el rock and roll, lo disfruto al maximo. Si están interesados en mí, pues no duden en escribirme, besos chicos.

mujeres de nigeria

No hay comentarios:

Publicar un comentario