domingo, 13 de marzo de 2011

ecuatorianas sensuales

ecuatorianas sensuales

ecuatorianas sensuales

Hola chicos me llamo Linda, soy una chica que está en busca de buenos amigos, divertidos y sinceros; también les confieso que quisiera encontrar una pareja que tenga los mismos gustos que yo, que sea sencillo, bien parecido, bueno, atento y que tenga trabajo, detesto los hombres que fuman, los prefiero sanitos y sin vicios ji. Con respecto a mi persona, bueno como dice el título de esta publicación, soy una de las ecuatorianas sensuales más divertidas y hermosas de la red, suelo disfrutar de la refrescura de la playa, me encanta escuchar música, asistir a los conciertos de mis cantantes favoritos nacionales e internacionales, ir al karaoke, me fascina cantar, creo que soy una cantante frustrada jajaja .. mentira, no canto muy bien que digamos pero me defiendo jiji. Mi mayor sueño es convertirme en una profesional reconocida en el mundo de la informática ay telecomunicaciones, Hasta otra oportunidad, saludos!

ecuatorianas sensuales

No hay comentarios:

Publicar un comentario