domingo, 13 de marzo de 2011

ecuatorianas en bikini

ecuatorianas en bikini

ecuatorianas en bikini

Hola chicos me llamo Cheryl, cumplí 23 añitos el día de ayer y soy modelo profesional, con mucha experiencia y talento, lo pueden comprobar mirando las fotos y disfrutando de la belleza de una de una de las más bellas ecuatorianas en bikini, yo por supuesto. Mi mejor arma de seducción es mi mirada, matadora y completamente sexy, complementado claro con mi físico imponente resultado de una buena rutina de ejercicios y una alimentación saludable. Mi personalidad lo resumo en tres palabras: sencillez, dulzura y diversión; tres aspectos de la vida que me hacen feliz y ser querida por todos mis allegados. Para terminar quiero pedirles de todo corazón que dejen sus comentarios, estaré gustosa de responderles, bye.

ecuatorianas en bikini

1 comentario: