domingo, 13 de marzo de 2011

ecuatorianas provocativas seductoras

ecuatorianas provocativas seductoras

ecuatorianas provocativas seductoras

Si la gente habla sobre las ecuatorianas provocativas seductoras, seguro que se están refiriendo a mí porsupuesto, las fotos lo dicen todo así que no tengo que aclarar nada jejeje. Mi nombre es Kelly, nací en ecuador pero ahora estoy viviendo en México por un periodo de 6 meses por cuestiones familiares extremas jiji, ya regresaré a mi querido país, extraño todo de ahí, mi gente, la comida y los lugares hermosos que tiene. Bueno a lo que vamos, soy una mujer sencilla, coqueta y carismática, en busca de nuevos amores, quisiere encontrar un chico de buenos sentimientos que sea capaz de conquistar mi corazón. Eso es todo, me despido besos muaaaaaaaaaaa.

ecuatorianas provocativas seductoras

No hay comentarios:

Publicar un comentario