domingo, 13 de marzo de 2011

ecuatorianas atrevidas

ecuatorianas atrevidas

ecuatorianas atrevidas

Mis amores bellos! ... que tal la están pasando?? ... espero que bien, disfrutando de las más lindas ecuatorianas atrevidas como yo jejeje. Gusto en saludarles, mi nombre es Anabel, Soy de Ecuador pero déjenme decirles que mis padres son de Perú y por cosas de la vida vine a nacer en este mi querido país, donde las playas son hermosas y la gente muy buena onda, amable como debe ser. Soy una mujer algo vanidosa, sexy, coqueta y bastante atrevida, tanto así que mi sueño ahora es ser una gran vedette profesional como las hay en argentina, las admiro de verdad!. Estoy en busca de mi media naranja, por eso estoy aquí, espero encontrarlo!. Hasta pronto chicos, besos me despido!.

ecuatorianas atrevidas

No hay comentarios:

Publicar un comentario