domingo, 13 de marzo de 2011

ecuatorianas hi5 y facebook hot

ecuatorianas hi5 y facebook hot

ecuatorianas hi5 y facebook hot

Cuando de ecuatorianas hi5 y facebook hot, aquí estoy en su máxima representación jejejeje. Estoy emocionada de estar aquí y poder conocer nuevas amistades lindas y divertidas como yo, que tengan el espíritu noble y sean sinceras. Mi nombre es Gabriela pero me dicen Gaby de cariño, estoy por graduarme en la carrera de contabilidad y soy una mujer muy dedicada sobre todo a mi trabajo. Mi mayor sueño por ahora es ganarme un puesto de trabajo estable y asegurar mi futuro como los dioses, hay que guardar pan para mayo como dicen por ahí. Bueno, me tengo que despedir muchos besos y abrazos. Bye.

ecuatorianas hi5 y facebook hot

No hay comentarios:

Publicar un comentario