martes, 15 de marzo de 2011

salvadoreñas sexys

salvadoreñas sexys

salvadoreñas sexys

Hola chicos lindos de mi vida!. Les comento que mi nombre es Lucia, tengo 24 años y soy una chica super dedicada a mi trabajo como sastre. Tuve la dicha, el honor y el orgullo de haber nacido en el bello país del Salvador, ahora me estoy quedando por Colombia por motivos de trabajo, ustedes saben chicos que las mejores ofertas no se pueden dejar pasar así como así!. Me considero una mujer realmente sensual, una de las más hermosas salvadoreñas sexys que van a poder ver en el resto de sus vidas. También soy muy sencilla, talentosa en el baile, muy divertida, simpática con todo aquel que quiera ser mi amigo y me tomo las cosas muy a la ligera. Bueno, si quieren ser mis amigos les invito a escribirme, estaré encantada de responderles. Bye.

salvadoreñas sexys

1 comentario: