martes, 15 de marzo de 2011

estadounidenses en bikini

estadounidenses en bikini

estadounidenses en bikini

Si no están satisfechos con las nenas estadounidenses en bikini que andaban viendo por la red, pues déjenme decirles que yo voy a cubrir todas sus expectativas porque soy una chica bastante sexy, sensual, atractiva y muy linda de sentimientos y sobre todo físicamente no lo creen?... Mi nombre es Elizabeth, tengo 20 años y orgullosamente nací en Estados Unidos. Tengo la dicha de haber nacido de una padre gringo y una madre mexicana muy hermosa, soy hija única y ellos son mi apoyo para todo lo que hago en esta vida, me comprenden, me cuidan mucho sin ir a los extremos, quieren lo mejor para mí y son amables con todos los enamorados que les presento, no fueron muchos por cierto pero en su debido momento cayeron bien a mis padres y me quisieron mucho, lamentablemente esas ilusiones no duran para siempre. Espero encontrar al amor de mi vida por este medio, escríbanme chicos, estoy segura que la pasaremos regio!, besos bye!

estadounidenses en bikini

No hay comentarios:

Publicar un comentario