martes, 15 de marzo de 2011

estadounidenses provocativas seductoras

estadounidenses provocativas seductoras

estadounidenses provocativas seductoras

Si estabas buscando en internet a una de las más bellas estadounidenses provocativas seductoras, pues déjenme decirles que la acaban de encontrar, soy Ingrid de California, tengo 23 años y soy la reina de las parrandas, las fiestas y el buen baile. En esta foto me pueden ver toda sexy luciendo un pantaloncito muy corto y un top negro completamente sensual, ah y el beso es para ustedes claro jejejeje. Me considero una mujer llena de sueños e ilusiones, muy inteligente, a veces un poco rayada como la cebra pero centrada en su momento, sobre todo en temas de trabajo. Me encanta salir a divertirme con mis amigos, cada vez que quiero liberarme del estrés salgo con mi gente y la paso genial. Les invito a dejar sus comentarios para conversar y para que me conozcan más a fondo, conmigo no se aburrirán jamás!. Bye.

estadounidenses provocativas seductoras

No hay comentarios:

Publicar un comentario