sábado, 12 de marzo de 2011

panameñas en bikini

panameñas en bikini

panameñas en bikini

Bien, para empezar quiero agradecer a la gente linda de este blog por darme la oportunidad de publicar mis fotos y darme a conocer al mundo, gracias chicos!. Mi nombre es Claudia, tengo 23 añitos recién cumplidos y trabajo como administradora en una empresa de transportes. Soy una mujer divertida, me encanta salir de paseo con mis amigos, disfrutar del mar y tomar el sol como nunca, en las fotos pueden comprobar lo adorable que soy; bueno todas las panameñas en bikini somos hermosas de por sí, eso no se discute. Fascinada con esta pagina y esperando conocerles pronto, me despido con muchísimos abrazos, bye chicos, cuidense mucho y portense bien eh. Saludos y miles de besotes!

panameñas en bikini

No hay comentarios:

Publicar un comentario