sábado, 12 de marzo de 2011

panameñas sensuales

panameñas sensuales

panameñas sensuales

Hola chicos como están!. Les cuento que me llamo Mireya, tengo 24 años y soy bailarina profesional. Para mantener este lindo cuerpo que tengo me voy al gimnasio y hago aerobics todos los días, mi carrera me lo exige; así que me encanta lo que hago, no me quejo de nada. En las fotos me encuentro trabajando en una disco conocida en mi país, soy una loca, me encanta pasarla bien con la gente linda, con mi público, sin ellos no soy nada, ellos valoran mi talento y les agradezco por eso. Bueno, les comento también que soy una chica bastante sencilla, sexy, sensual, amable, buena gente, simpática, super pilas y realmente servicial, me fascina ayudar a las personas, especialmente a los niños que pasan hambre. Eso es todo, me despido con un caluroso abrazo y una gran besote muak!. Sigan disfrutando de las panameñas sensuales como yo ;).

panameñas sensuales

No hay comentarios:

Publicar un comentario