sábado, 26 de febrero de 2011

fotos de chicas de holanda

fotos de chicas de holanda

fotos de chicas de holanda

Buen día queridos amigos, mi nombre es Lina y tengo 23 años. Soy una chica muy dedicada a mi trabajo, me encanta salir a divertirme con mis amigos y pasarla bien. Les cuento que también soy amigable, espontanea, extrovertida, responsable, sociable, alegre y muy muy buena onda. Me interesa conocer nuevas amistades y encontrar al hombre de mi vida, que me mime, me engría, me hagas ver las estrellas, me llene de felicidad y amor, que sea caballeroso y super atento. Son solo algunos de los requerimientos jijiji , no pido más que eso. Si les gusta mis fotos por favor escríbanme, déjenme sus comentarios, estaré agradecida. Por lo pronto les dejo una pequeña descripción mía y disfruten de las fotos de chicas de holanda, somo muy bonitas, les encantará conocernos.

fotos de chicas de holanda

No hay comentarios:

Publicar un comentario