sábado, 26 de febrero de 2011

imagenes de chicas de holanda

imagenes de chicas de holanda

imagenes de chicas de holanda

Mi nombre es Hendrika, tengo 23 años y soy bailarina de pole dance, tengo mucho talento para dedicarme a ese arte, porque es verdaderamente un arte, donde se necesita un buen físico y mucha sensualidad. Me considero una mujer super sexy, atrevida, inteligente, con gustos algo especiales y un poco exigente al buscar un hombre. Me gustaría conocer nuevas amistades para divertirnos, hacer locuras, pasarla bien y conversar si estamos lejos, ahora todo es posible con la tecnología, por ejemplo las redes sociales como el facebook nos permite hacer amigos y mostrarnos ante el mundo, los blogs como éste también es otro medio que me encanta para conocer gentita buena y sincera. Bueno me despido con muchos besitos!!. Diviértanse con mis fotitos y con las demás imagenes de chicas de holanda, estamos super lindas!.

imagenes de chicas de holanda

No hay comentarios:

Publicar un comentario