sábado, 26 de febrero de 2011

nenas de holanda

nenas de holanda

nenas de holanda

Hola chicos. Mi nombre es Arabella, soy una linda rubia que le encanta el fútbol, justamente en estas fotos me encuentro en el mundial alentando a mi querido país Holanda, salgo un poco distraída, pero bueno, esa soy yo y no me acomplejo de nada, ustedes son los que tienen la úlitma palabra chicos ... estoy bonita verdad?.. jejje. Soy una chica muy rebelde, medio rallada y un poco loca, me encantan los tatuajes, los piercing, salir a bailar, ir al karaoke a hacer el ridículo jajaja, en fin hay muchísimas cosas que me fascinan, ustedes lo irán descubriendo, escríbanme no se olviden. Saludos, les mando un beso gigante!!!.

Sin duda, el mundial de fútbol es pura pasión y belleza, sino miren a estas hermosas nenas de holanda alentando al equipos de sus amores y gritando en las tribunas de sudafrica, se ven espectaculares, sexys y muy lindas.

nenas de holanda

No hay comentarios:

Publicar un comentario