sábado, 26 de febrero de 2011

mujeres de holanda

mujeres de holanda

mujeres de holanda

Mi nombre es Lina, soy fanática del fútbol y más cuando el equipo de mis amores se encuentra en la cancha a punto de ganar la copa, pero bueno. Me considero una persona bastante sencilla, decidida, con mucha fortaleza para seguir adelante, hiperactiva y muy segura de mí misma. Además, soy una persona que le encanta ayudar a las personas que más lo necesitan, con lo poco que tengo y no con lo que me sobra, la solidaridad es el valor que practico muy seguido. Cuando hablo de mi persona me suelo demorar horas y horas, para evitar que muchos de ustedes se aburran leyendo tantas palabras, les invito a escribirme para armar una bonita relación, no importa si estamos lejos, podemos conocernos mediante el chat, telefono y cosas por el estilo, así que ya saben chicos lindos, las mujeres de holanda tenemos un encanto especial.

mujeres de holanda

No hay comentarios:

Publicar un comentario