domingo, 27 de febrero de 2011

imagenes de chicas nicaraguenses

imagenes de chicas nicaraguenses

imagenes de chicas nicaraguenses

Chicos lindos como les va!!!!. Les confieso que me siento feliz de publicar mis fotos, y lo digo en serio ah, este espacio es ideal porque me da la oportunidad de ampliar mi circulo de amistades conociendo gente buena, sincera y divertida. Bien, hablando un poco de mí, debo contarles que mi nombre es Lola pero me dicen Lolita, tengo 23 añitos recién cumplidos y mi manera de ser es única, soy muy divertida, alegre, risueña, parlanchina y super pilas. Me encanta ir de campamento, los viajes me relajan y me fascinan, soy una maniática de las compras, 100% dedicada a mi trabajo como administradora y amante de los girasoles. Bueno chicos, eso es todo lo que puedo decir de mí. Saluditos!!. Les invito a comentar mis fotos!!!!!.

Como verán, Nicaragua también tiene su encanto, las mujeres de ese país están mamacitas; sino miren a la linda y rubia Lolita que se maneja un cuerpazo y un rostro muy angelical... esta nena me mata!!! ... Disfruten de las imagenes de chicas nicaraguenses.

imagenes de chicas nicaraguenses

No hay comentarios:

Publicar un comentario