domingo, 20 de febrero de 2011

fotos de chicas de honduras

fotos de chicas de honduras

fotos de chicas de honduras

Como les va chicos, mi nombre es Tania, tengo 20 años y estudio pedagogía. Por ahora estoy trabajando también como instructora de baile en un gym cerca de mi casa, el baile me ha dado esta linda figura, me mantiene saludable y en forma. Mi mejor arma de seducción son mis labios, son finitos y a muchos de los enamorados que he tenido es lo que más le ha gustado. Soy la reina de las travesuras, me fascina portarme mal de vez en cuando, eso es lo más divertido. Si alguna vez llegas a conocerme, encontrarás en mí una persona super pilas, que le gusta llamar la atención con sus locuras, que divierte a todo aquel que esté a mi lado, así soy yo y nadie va poder cambiarme. Besos chicos, espero poder conocerlos.

Si estás buscando fotos de chicas de honduras, este el mejor lugar para hacerlo, aquí encontrarás no solo mujeres hondureñas sino también chicas muy lindas de diferentes partes del mundo, la que tu prefieras y es totalmente gratis. Diviértete.

fotos de chicas de honduras

No hay comentarios:

Publicar un comentario