domingo, 20 de febrero de 2011

imagenes de chicas de honduras

imagenes de chicas de honduras

imagenes de chicas de honduras

Hola chicos, Mi nombre es Naty, tengo 24 años, soy de honduras pero actualmente estoy viviendo en México, pero no por mucho tiempo. Estuve muy interesada en publicar mis fotos en esta web, porque es muy visitada y me da la posibilidad de conocer gente nueva con quien compartir mis experiencias y porque no decirle todos los momentos de mi vida. No quiero parecerles aburrida, por eso seré lo más breve posible. Soy una mujer a quien le encanta vestir bien, las minifaldas son mis prendas favoritas, las adoro, tengo un millón de esas con el cual me ven en las fotos, me encanta lucir mis piernas, las tengo bien formaditas y bonitas. En cuanto a mis estado civil se refiere, debo confesarles que ahora estoy muy solita, no tengo a un hombre a lado que me acompañe y me llene de todo el amor del mundo. Espero conocerlos pronto, los amo y cuídense.

Las nenas de honduras están bastante buenotas, ahora desde la comodidad de tu casa tienes la posibilidad de ver las mejores imagenes de chicas de honduras y disfrutar como más te guste. Puedes hacer nuevas amigas y encontrar una pareja.

imagenes de chicas de honduras

No hay comentarios:

Publicar un comentario