jueves, 24 de febrero de 2011

fotos de chicas de jamaica

fotos de chicas de jamaica

fotos de chicas de jamaica

Hola bebés!!. Mi nombre es Carolina, tengo 23 años y nací en Jamaica. Que les puedo decir de mí...ummm...mi personalidad es bien imponente, soy alegre, espontánea, divertida, amigable, sexy, atractiva, coqueta, sincera, risueña y tengo una energía desbordante!!! ... Soy modelo profesional, tuve que tropezar con muchas piedras en mi camino para alcanzar mi meta y tener una carrera exitosa, me siento realizada porque la vida me ha dado todo lo que siempre quise: un buen trabajo, una belleza impresionante y una personalidad que a todos les gusta. Quisiera conocer nuevas amistades para conversar y reír con ellos, para bacilarnos, ir de rumba, entre otras cosas divertidas. Les invito a mi tierra querida y no olviden escribirme, soy una muy buena persona, se los aseguro!!.

Las mejores fotos de chicas de jamaica las tenemos en este sitio, para que lo disfruten desde la comodidad de su casa, todo en linea y sin gastar ni un solo centavo. No se pierdan de las bellezas jamaiquinas más espectaculares del mundo.

fotos de chicas de jamaica

No hay comentarios:

Publicar un comentario