jueves, 24 de febrero de 2011

nenas de jamaica

nenas de jamaica

nenas de jamaica

Mi nombre es Jenaae, tengo 21 años y déjenme confesarles que no suelo publicar mis fotos en este tipo de medios, pero lo hice porque me aseguraron que por aquí puedo conocer gente nueva y encontrar a la pareja ideal que tanto soñé. Les comento que soy modelo profesional, he posado para varias revistas y en todas me fue muy bien. Cuando alguien está en este mundo del modelaje es difícil reconocer a los verdaderos amigos; por eso justamente estoy aquí, siento que por este medio me encontraré a personas buenas y sinceras que me valoren y vean en mí a una chica hermosa con una linda personalidad, porque el físico no lo es todo. Esperando sus comentarios, me despido, cuídense y disfruten de las fotos. Hasta pronto chicos.

Disfruta de las más hermosas nenas de jamaica y de las más lindas chicas de diferentes partes del mundo. En este lugar tenemos mujeres atractivas para todos los gustos y preferencias, no se lo pueden perder.

nenas de jamaica

No hay comentarios:

Publicar un comentario