jueves, 24 de febrero de 2011

mujeres de jamaica

mujeres de jamaica

mujeres de jamaica

Hola amigos, me llamo April, hace tres meses acabo de cumplir 20 añitos. Como varias muchachas que se presentan en este blog, mi intención es ampliar mi círculo de amistades y quien sabe encontrar una pareja. Soy modelo y estas fotos son parte de mi book, espero que les guste y se animen a escribirme. Soy una mujer muy sencilla, de buenos sentimientos, noble, responsable y muy empeñosa en todo lo que hago. Bien, para que me conozcan más a fondo creo que sería bueno que conversemos un largo rato y saquen sus propias conclusiones, por el momento les dejo mis fotos para que lo disfruten de verdad. Sin más que decir me despido, muchos besos.

April es una de las mujeres de jamaica más lindas del mundo, que les parece? ... está bien bonita no? ... claro que sí, al igual que las chicas lindas de otras partes del mundo, todas tienen un encanto único, que lo disfruten.

mujeres de jamaica

No hay comentarios:

Publicar un comentario