jueves, 24 de febrero de 2011

imagenes de chicas noruegas

imagenes de chicas noruegas

imagenes de chicas noruegas

Hola chicos, mi nombre es Kari, tengo 19 años. Soy una persona alegre, apasionada, dedicada a mi trabajo, divertida, muy coqueta y linda de físico y de corazón. Les comento que estoy en busca de un hombre; mejor dicho de una pareja, pero no cualquier pareja jeje, tiene que cumplir estos requisitos: que sea amable, respetuoso, amoroso, que le guste la diversión y no sea aburrido, me gustaría que sea cómplice de mis travesuras, que se ría conmigo, que le guste conversar, que sea inteligente y super trabajador. Bueno chicos, para no hacerla larga, me despido deseándoles éxitos en sus vidas e invitándoles a comentar mis fotos para hacernos más amiguitos. Bye.

Noruega también tiene lo suyo, porque además de su maravillosa cultura, las mujeres están bien bonitas, un ejemplo de ello es la bella Kari, que con sus 19 añitos nos enloquece con su encanto femenino. Disfruten de las imagenes de chicas noruegas más impresionantes.

imagenes de chicas noruegas

No hay comentarios:

Publicar un comentario