jueves, 24 de febrero de 2011

fotos de chicas noruegas

fotos de chicas noruegas

fotos de chicas noruegas

Mi nombre es Berit, me reservo a decir mi edad porque es lo de menos. Bien para empezar les comento que siempre quise participar en una web como ésta, me encanta la idea de publicar mis fotos para el deleite de todos ustedes chicos y para que se animen a tener una bonita relación conmigo, sería muy lindo conocerlos y poder compartir nuestras experiencias, ideas y cosas por el estilo. Sobre mi personalidad y mis gustos, les diré que soy una nena bastante carismática, alegre, jovial y super fresh; me fascina entrar a la compu y chatear, soy muy sociable, me engrío mucho, me encanta broncearme la piel para estar bonita y regia. Eso sería todo en cuanto a mi persona se refiere, hasta pronto, besos!!.

Si estas buscando fotos de chicas noruegas, este es el lugar más indicado para hacerlo. Aquí podrás conocer a las nenas más lindas de latinoamerica y del mundo, no te lo pierdas, disfruta de todas las bellezas desde la comodidad de tu casa.

fotos de chicas noruegas

No hay comentarios:

Publicar un comentario