jueves, 24 de febrero de 2011

imagenes de chicas de noruega

imagenes de chicas de noruega

imagenes de chicas de noruega

Chicos como están. Yo bien gracias a Dios, estoy regia y siempre linda. Soy una morena noruega bastante linda, sensata, divertida, cariñosa, tierna, espontanea y a veces un poco tímida. No pretendo caerles mal, al contrario quisiera conocerlos y hacerme amiga de ustedes, sería bonito pasarla bien con todos ustedes, así me distraigo y salgo un poco de la rutina, no lo creen?... Soy administradora de un supermercado, en mi tiempo libre hago deporte, me encanta el ciclismo y el voley, no soy de las mujeres que cuidan cada detalle de su aspecto antes de salir a la calle, soy práctica y naturalmente linda. Adiós chicos!!.

Las mejores imagenes de chicas de noruega, las tenemos en este lugar, disfruta de las nenas más hermosas, sexys, y atractivas del mundo, todo desde la comodidad de tu casa y completamente gratis, no te lo puedes perder.

imagenes de chicas de noruega

No hay comentarios:

Publicar un comentario