sábado, 26 de febrero de 2011

fotos de chicas de rusia

fotos de chicas de rusia

fotos de chicas de rusia

Reciban un rico saludo desde rusia!!... Mi nombre es Ekaterina, tengo 23 años, aprendí a hablar el idioma español durante mi estadía en España, un lugar maravilloso aparte de mi querida Rusia. Bueno les comento que me considero una nena super especial, sencilla, innovadora, naturalmente hermosa, de buenos sentimientos, con principios y valores sólidos, divertida, amiguera y bastante coqueta. Estoy en busca del hombre de mis sueños, que sea robusto, alto, guapo, que huela siempre rico y que no deje de lado los detalles en la relación, por ejemplo yo soy una mujer muy romántica, me roban el corazón fácilmente, ya sea con poemas de amor, frases bonitas al oído, rosas, chocolates y cosas por el estilo. No hay nada más que decir, sería mejor que conversemos más a fondo, escríbanme!!!. Les dejo con mis imagenes y las demás fotos de chicas de rusia para que lo disfruten a su gusto.


fotos de chicas de rusia

No hay comentarios:

Publicar un comentario