sábado, 26 de febrero de 2011

nenas de rusia

nenas de rusia

nenas de rusia

Hola, mi nombre es Tatiana pero me dicen Tanya, tengo 20 años, estudio ciencias políticas y me encantaría ser una gran profesional y famosa. Soy amante de las fotos, me encanta posar para las cámaras, soy muy coqueta, apasionada y demasiado atrevida jiji. Estoy participando en este espacio con la intención de conocer nuevas amistades, gente nueva, buena y sincera; también me encantaría conocer chicos lindos para pasarla chevere, vivir aventuras y cometer las mejores locuras del mundo. Si están interesado en mí y quieren ser mis cómplices jejeje, ya saben no dejen de escribirme, estaré esperando sus comentarios, mientras tanto les dejo apreciando mis fotos. Les aseguro que todas las nenas de rusia somos muy hermosas, atrevidas y super inteligentes, anímense chicos a conocernos, no se arrepentirán!!!!.

nenas de rusia

No hay comentarios:

Publicar un comentario