sábado, 26 de febrero de 2011

mujeres de rusia

mujeres de rusia

mujeres de rusia

Mi nombre es Olga, soy muy tierna, super sencilla, hiperactiva, interesante, inteligente, amigable, espontanea, a veces un poquito tímida cuando no me dan mucha confianza, tranquila, difícilmente me molesto, si lo hago se me pasa en unos minutos, no soy una persona rencorosa ni tampoco hipócrita, si una persona no me cae pues no me hago muchas bolas, simplemente dejo de ser su amiga y le digo las cosas de frente de manera asertiva. Me gusta salir de compras, divertirme con mis amigos y amigas, salir de campamento, meditar en la playa, tomar el sol y pasarla regio con la familia. Se preguntarán por que hablo tan bien el idioma ji ... bueno se debe a que mis padres son peruanos y me copio algunas frases bien cheveres de ellos, mi papi bello me enseño el español desde que tenía 8 años y como ven hablo y escribo a la perfección. Eso es todo, les dejo disfrutando de mis fotos y de la infinidad de mujeres de rusia que hay y que pueden conocer en este blog.

mujeres de rusia

No hay comentarios:

Publicar un comentario