sábado, 26 de febrero de 2011

fotos de chicas holandesas

fotos de chicas holandesas

fotos de chicas holandesas

Mi nombre es Susanna, tengo 20 años y me considero una chica muy sexy. En mi barrio me dicen la conejita de play boy, y no niego que alguna vez me gustaría serlo, estoy luchando por mis sueños y me llegarán a ver en la cima, les aseguro. Les presento mi foto como un regalo para ustedes chicos, para que lo disfruten desde casita con todos sus amigos. Por cierto, me encantaría conocer a gentita nueva, que sea divertida y que quiera compartir momentos agradables conmigo. En cuanto al amor, bueno les confieso que no he tenido mucha suerte, todos mi enamorados han sido malitos conmigo, me dejaron por otra como si yo fuera cualquier cosa, ustedes me harían eso chicos... no verdad?.. confío en que todavía existen hombres buenos en el mundo, claro que sí. Para no aburrirles me despido con muchos besos y esperando sus comentarios, que estas fotos de chicas holandesas en el cual me incluyo sean de su agrado.

fotos de chicas holandesas

No hay comentarios:

Publicar un comentario