sábado, 19 de febrero de 2011

fotos de chicas de uruguay

fotos de chicas de uruguay

fotos de chicas de uruguay

Mi nombre Soffia pero me dicen Soffy, tengo 18 años. Les cuento un poquito sobre mí.- Soy uruguaya pero mis padres son naturales de argentina, tuve la suerte de nacer aquí y estoy enamorada de mi país. Soy una persona bastante humilde de corazón, me gusta ayudar a la gente que más lo necesita, tengo dos hermanitas a quienes adoro y amo con toda mi alma, cuando están más grandesitas ya se las presentaré. Busco un chico que me haga sentir segura, bien parecido, pilas como yo y muy buena onda, la seriedad no va conmigo. Otra cosa que no puedo omitir es mi sentido del humor, tengo un repertorio de chistes que hacen reír a todo el mundo, tengo como que el talento para contarlos, me encanta que la gente a quien quiero mucho se divierta y la pase regio conmigo. Espero conocerlos pronto chicos, bye.

Si quieres ampliar tu círculo de amigos, si buscas una pareja o simplemente deseas conocer a una linda nena con quien pasar unos buenos momentos, este es el lugar ideal para hacerlo, no te puedes perder de las mejores fotos de chicas de uruguay.

fotos de chicas de uruguay

No hay comentarios:

Publicar un comentario