sábado, 19 de febrero de 2011

imagenes de chicas de uruguay

imagenes de chicas de uruguay

imagenes de chicas de uruguay

Me llamo lola, vivo en la capital de mi querido país Uruguay y desde muy pequeña me gustó tomarme fotos y publicarlas, así me siento más querida y valorada por tanta gente linda que existe en todas partes del mundo. Actualmente estoy trabajando como modelo, es una carrera espectacular que si no la sabes manejar no resulta rentable ni mucho menos divertido. Soy una mujer que no le gusta estar metida en escándalos, soy muy pacífica, regia, la moda y el gramour son lo mio. Como ustedes bien saben, el modelaje exije estar siempre bella, por eso cuido siempre todo mi cuerpo, me voy al spa, practico yoga y no soy amante del licor, tomo poco y solo en ocasiones especiales, la verdad es que prefiero un buen vaso con agua o refresco. Pues así soy jiji, si están interesados en mi personalidad sería bonito establecer una relación amical, no lo creen?.

Las imagenes de chicas de uruguay están buenísimas, las nenas están bien bonitas, sin lugar a dudas irradian una belleza muy particular, disfrútenlo y si es posible saquen a relucir su talento como conquistadores.

imagenes de chicas de uruguay

No hay comentarios:

Publicar un comentario