sábado, 19 de febrero de 2011

mujeres de cuba

mujeres de cuba

mujeres de cuba

Bienvenidos mis amores. Mi nombre es María, tengo 25 años, a pesar de que no tengo tanto talento para posar para las cámaras, salgo muy linda en la foto, ustedes que opinan?. Soy una trigueña bien rumbera, me encanta la pachanga, disfruto al máximo salir con mis amigos al lugar que sea y haciendo lo que sea. Además, tengo una gran atracción por la naturaleza, el aire puro que se respira en la selva es increíble, la buena vibra de las plantas y el encanto de los animalitos me transportan a un mundo que nadie se puede imaginar, todo es mágico y maravilloso. Cuando quieran sentir esta hermosa experiencia y conocerme un poco más a fondo, no olviden escribirme, estaré siempre dispuesta a contestarles. chau.

En cuba nacen también las chicas más lindas del mundo, las mujeres de cuba son espectaculares, deslumbran con el monumento de figura que se manejan e impactan con su buena energía que trasmiten a la gente.

mujeres de cuba

No hay comentarios:

Publicar un comentario