jueves, 24 de febrero de 2011

fotos de chicas jamaiquinas

fotos de chicas jamaiquinas

fotos de chicas jamaiquinas

Hola. Mi nombre es Karrie, soy 100% de Jamaica, conozco al pie de la letra la cultura y los lugares hermosos que hay aquí. Me dedico al modelaje, alguna vez representé a mi país en un certamen de belleza y me siento muy contenta de poder compartir mis fotos con todos ustedes chicos. Las mujeres jamaiquinas somos bastante simpáticas, llenas de alegría, divertidas, fuertes, con demasiada energía y buen humor. Estoy en busca de un hombre con cualidades de las que no se ve, es decir caballero, sincero, detallista, divertido, inteligente y muy sociable, que no aparente lo que no es, que sea autentico y super creativo en el amor.

Disfruta de tu soltería conociendo a las más bellas chicas de jamaica, son mujeres de los que no estamos acostumbrados a ver, pero que deslumbran con ese encanto especial que tienen. Son nenas bastante interesantes y ostentan un físico imponente, eso a muchos de nosotros nos fascina. Diviértete con las mejores fotos de chicas jamaiquinas!!!

fotos de chicas jamaiquinas

No hay comentarios:

Publicar un comentario