jueves, 24 de febrero de 2011

imagenes de chicas jamaiquinas

imagenes de chicas jamaiquinas

imagenes de chicas jamaiquinas

Mi nombre es Triana, tengo 27 años, las fotos lo dicen todo, soy una mujer muy sexy, risueña, amigable y demasiado cariñosa. Para aclarar, debo decir que todo en mí es natural, no soy amante de las cirugías ni las dietas, prefiero mantenerme en forma ejercitándome y comiendo sanamente. A mi edad, una persona ya es un poco más madura, independiente y responsable de sus actos, no me gustan los escándalos, menos las mentiras y la hipocresía. Me animé a subir mis fotos porque quiero conocer gente nueva agradable y sincera, con quienes pasarla de lo mejor, ya sea chateando, saliendo a bailar, enviándonos comentarios y todo lo que se nos ocurra. Si están interesados en mi persona les invito a escribirme, no se arrepentirán, chau.

Aunque no se habla mucho de Jamaica en relación a sus mujeres, pues déjenme decirles que en este país también existen millones de chicas y muy hermosas, con un físico imponente y unos rasgos muy especiales. Les dejo disfrutando de las imagenes de chicas jamaiquinas más espectaculares.

imagenes de chicas jamaiquinas

2 comentarios: