sábado, 19 de febrero de 2011

fotos de chicas uruguayas

fotos de chicas uruguayas

fotos de chicas uruguayas

Hola amigos. Mi nombre es Estefanía, tengo 18 años y en las fotos estoy posando a lado de mis mejores amigas. Es obvio que la chica de bluza blanca y jean azul soy yo, es más ahí está señalado jajajaja... me da risita. Aunque todavía soy una bebe por mi edad, me siento una mujer plena, hecha y derecha, segura de si misma, decidida y muy luchadora. Lo que más me gusta en la vida es bacilarme, salir de parranda con mis amigos y pasarlo rebonito. Me caen mal los chicos presumidos, prefiero a aquellos hombres sencillos, guapos y muy inteligentes. En mis ratos libres me dedico a tocar el piano, el talento lo heredé de mi padre, era un gran músico. Bueno chicos me despido bye besotes.

Las mejores fotos de chicas uruguayas están en este sitio, si quieres disfrutar de las bellezas más espectaculares del mundo este es el lugar indicado, no te lo puedes perder, las nenas más lindas y mujeres más sexys solo para ti.

fotos de chicas uruguayas

No hay comentarios:

Publicar un comentario