domingo, 20 de febrero de 2011

imagenes de chicas de guatemala

imagenes de chicas de guatemala

imagenes de chicas de guatemala

Hola mis nenes. Me llamo Jessi, tengo 19 añitos y soy una niña muy atrevida, demasiado diría yo, soy así desde muy pequeña y a todos mis amiguitos les gusta. Aunque a veces sea un poco loca, nunca dejo de lado mis responsabilidades, estudio diseño gráfico, me fascina mi carrera, amo tanto lo que hago que hasta tengo planeado mi futuro de aquí a unos años. Desde hace 11 meses que no tengo pareja, estoy soltera y me gustaría conocer a alguien por medio de este espacio, que cumpla con estos requerimiento jiji: que sea lindo, cariñosito, divertido, super inteligente y que le encante hacer locuras por amor. Espero que mis fotitos sean de su agrado, me las tomé toda sexy especialmente para ustedes. Eso es todo besos.

Las imagenes de chicas de guatemala más impactantes y atrevidas, las tenemos en este blog, no te las puedes perder, todas las bellezas estan como quieren, son nenas lindas y mujeres hermosas. Disfrútalo con toda tu gente.

imagenes de chicas de guatemala

No hay comentarios:

Publicar un comentario